Agencia Mérida

malaga@agenciamerida.com | 952 217 172

Logo Agencia Mérida
banner

DESPACHO DE ADUANAS


En Agencia Mérida contamos con agentes de aduanas, quienes se encargan de realizar todos los trámites oportunos que permiten la entrada o salida de mercancía en el territorio.

Nos encargamos de que tus envíos cumplan con la normativa aduanera para tu total tranquilidad. Y es que nuestros más de 100 años de experiencia, nos han dado los conocimientos más que suficientes para realizar los procedimientos aduaneros de forma exitosa, así como conocer cada una de las etapas de los procesos de exportación e importación u otros tipos de envíos y la legislación aduanera.

despacho de aduanas

El despacho de aduanas es un elemento clave para realizar cualquier tipo de envío, importación o exportación. Son un conjunto de operaciones y formalidades que deben ser llevadas a cabo cuando hay un envío que implica una entrada o salida de mercancías. Tiene la finalidad de supervisar y autorizar las importaciones y exportaciones de un territorio determinado.

¿Qué información es necesaria para el despacho de aduanas?

Datos fiscales del importador o exportador.
Origen y destino de la mercancía.
Número de bultos.
Clasificación arancelaria.
Peso en bruto y en neto.
Factura comercial
Certificado de origen.
Lista de la mercancía, también llamada packing list.
Derechos e impuestos a pagar.
Independientemente de que sea empresa o particular sus envíos están sujetos a restricciones aduaneras. De modo, que si necesita algún tipo de información con respecto a aduanas, contáctanos sin compromiso. En Agencia Mérida contamos con un gran equipo experto en despacho aduanero que podrá resolver cualquier duda que le surja.

¿Aún no has encontrado tu agencia de aduanas? No busques más, ¡somos nosotros!

¡ESCRÍBENOS!


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad