• AGENCIA DE ADUANAS EN MÁLAGA


    Agencia Mérida es su agencia de aduanas de confianza en Málaga. Somos una empresa con una larga y contrastada experiencia en el sector, algo que nos ha situado como referentes absolutos en la zona.


    Nos dedicamos a realizar todos los trámites aduaneros.

  • HISTORIA DE UNA EMPRESA DE CALIDAD

    Agencia Mérida fue fundada en el año 1914, por lo que somos prácticamente centenarios. En dicho año, la familia Mérida compró una empresa que se dedicaba precisamente al sector de las aduanas en el puerto de Málaga. El dueño de esta nueva empresa fue Bartolomé Mérida. 


    Después de él ocuparía el cargo Juan Mérida, hijo de Bartolomé. Posteriormente y ya entrado en los años 70, fue Miguel Mérida quien se hizo cargo de la empresa.


    Con él se llega al momento más emblemático de la empresa, en el año 1983. Fue en ese año en el que se tomó la decisión de ampliar la compañía y expandirla al sector del transporte. Este hecho fue debido, principalmente, a la recesión y crisis que se produjo en el sector de las aduanas como consecuencia de la supresión de fronteras dentro del marco de la Unión Europea en 1986.


    Una vez llevado a cabo este paso, la empresa tuvo una gran y notable expansión, con un incremento de flota y presencia en Melilla gracias a la compra de la Agencia Ginel en 1994. Ya en el año 1999 se produjo la apertura de la sede en Almería.

  • En Agencia Mérida estamos especializados en el transporte marítimo. Realizamos todo tipo de transporte de mercancías por mar, siempre dependiendo de las preferencias de nuestros clientes.


    Realizamos transportes de este tipo por toda la Península Ibérica, con origen en nuestros almacenes de Málaga y Almería y con destino hasta nuestros clientes de Melilla.


    Si necesita ampliar información sobre nuestra historia y servicios, contacte con nosotros sin compromiso. ¡Llámenos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto