Línea

Nuestra empresa 

Somos Agencia Mérida, una de las empresas más prestigiosas del sector de transportes marítimos en Melilla. Nuestros servicios se constituyen como la mejor alternativa que usted pueda tener en este sector, pues nos caracterizan la seriedad, el cumplimiento y la profesionalidad.

Si tiene algún tipo de duda en cuanto al servicio que ofrecemos, contacte con nosotros, le atenderemos encantados.

Ofrecemos un servicio de transporte de mercancía altamente garantizado.
Agencia Mérida barco en el mar

      No solo nos caracterizamos por cumplir todas las normativas correspondientes, si ni que además intentamos seguir las mejores políticas de calidad en cualquier sector , y uno de los más importantes, creemos que es la seguridad y la salud en el trabajo.
      Puede consultar en este enlace de abajo, nuestra política de seguridad y salud en el trabajo, de la mano de empresas certificadoras de calidad, que nos avalan en este compromiso.

     AGENCIA MÉRIDA como empresa especializada en el transporte de mercancías desde la Península hasta Melilla Ceuta, transmite a través de esta política su importante compromiso con la seguridad y salud en el trabajo, enfocando sus esfuerzos en el cumplimiento de los requisitos legales, otros requisitos y los establecidos en los estándares de la norma ISO 45001.

                                                           POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Solicite nuestros servicios. Estamos situados en:
Málaga - Almería - Melilla