• TRANSITARIOS DE MERCANCÍAS

  • En Agencia Mérida ponemos a tu disposición el servicio de transitario de mercancías. Actuamos en tu nombre para coordinar todo lo que implica un envío de carga.

    El objetivo es facilitarte todo el proceso que implica el transporte marítimo de mercancías, ya que es algo tedioso y complejo y ante todo, queremos tu tranquilidad. 

    No tendrás que preocuparte de la preparación y presentación de documentación, ni de trámites para empaquetar o cargar la mercancía, ni de todo el papeleo que implica el despacho de aduanas, nosotros lo hacemos por ti.


    ¿QUÉ HACEMOS?


    • Te asesoramos sobre las opciones más rentables de tu envío en cuanto a precio y tiempo.
    • Reservamos tu espacio y te dotamos de todo el equipamiento imprescindible en el buque.
    • Gestionamos toda la documentación necesaria y el despacho de aduanas.
    • Organizamos las recogidas y entregas de tus productos.
    • Facilitamos el seguimiento en todo momento de tu mercancía.

    ¿Necesitas un transitario de mercancías? Contáctanos.


Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.