Agencia Mérida

malaga@agenciamerida.com | 952 217 172

Logo Agencia Mérida
banner

TRANSPORTE DE MERCANCÍAS DE MÁLAGA A MELILLA

En Agencia Mérida ofrecemos servicios de transporte de mercancías de Málaga a Melilla. Nuestro objetivo es garantizar y asegurar el buen estado de tu mercancía desde que lo dejas en nuestras manos hasta que es entregada en el lugar de destino. Además, una de nuestras prioridades es respetar los tiempos de entrega y por eso, siempre llegamos a tiempo.

Buscamos y trabajamos para conseguir mantener tu mercancía en las mejores condiciones, sin que suponga un gran coste.

Nuestro servicio de transporte de mercancías de Málaga a Melilla, no sólo cuenta con el traslado, sino que también incluye lo siguiente:

  • Almacenaje en nuestras instalaciones.
  • Manipulamos las mercancías.
  • Disponemos de software que nos permite controlar tu mercancía en cada momento.
Transporte de mercancías de Málaga a Melilla

REGULACIÓN DE TEMPERATURA PARA TUS MERCANCÍAS
En los trayectos, en ocasiones, los cambios de temperatura son muy notables. Esto puede provocar pérdidas irreparables de mercancías, en el caso de que se requieran unas determinadas condiciones para la conservación del producto a transportar.

Por este motivo, en Agencia Mérida cuidamos mucho este aspecto y es por eso que garantizamos que la mercancía no se vea deteriorada de ninguna de las maneras. Utilizamos contenedores frigoríficos propios con el que regulamos la temperatura de forma que se adapte a las condiciones que precisen tus productos de modo que su conservación sea óptima.

PROCESO DE ENVÍO

Recibimos el envío en nuestras instalaciones de Málaga o Almería. Si necesitas que recojamos tu mercancía, podemos organizarlo.
Necesitaremos disponer de la documentación necesaria para poder realizar los trámites aduaneros y planificar la carga de tu envío en uno de nuestros contenedores
Una vez cargada la mercancía en el contenedor, éste será traslado al Puerto de Málaga para proceder a realizar el despacho de aduanas y carga en barco de contenedor.
Después de la ruta marítima Málaga/Melilla, en el Puerto de Melilla se realizará un nuevo despacho aduanero y habrá también un control de mercancía por parte del organismo de Aforos de Ciudad Autónoma .
Superados estos trámites, se trasladará el contenedor a nuestras instalaciones de Melilla para proceder al reparto del envío con nuestra flota de camiones.